7.4.06

Tandem Combi/ Tyson vuelve a las canchas (2)

Pero la cosa no terminó ahí. Cuando el tándem de los Visitantes decidió irse a la cama (¿juntos? es muy sospechoso todo esto, pobre quarkgayciño), los demás jugamos una nueva Copa Tándem "Ya qué chucha que mañana haya chamba". Esta vez los equipos escogidos fueron: Chelsea (Tyson/Combi), Milan (Ludo/Page) y Arsenal (Quark/Chacal). Era obvio que era el todo por el todo.

El primer partido que se jugó fue Milan-Arsenal y fue un partidazo que no vi, porque tenía que hacer dormir a Andreas que se había despertado por culpa de los gritos histéricos de Quark. El resultado (2-2) no dice nada de lo que realmente pasó en la cancha, cuando al Milan, luego de ir ganando 2-0 (alcancé a oír a un relajado Page diciendo "qué pena que se fue el team del visitante para ganarle con el Milán"), le voltearon el partido y quedó 2-2, ante la emoción del tándem Quark-Chacal. Luego, vino el partido Chelsea-Milan y se suponía que iba a ser de trámite fácil para el Milan, que estaban con sangre en el ojo, pero no fue así. Todo lo contrario, el Chelsea demostró su podería en un encuentro extraordinario que realmente debió ganar (iba ganando 1-0 todo el partido con golazo de Crespo), pero se complicó una pelota al final y el arquero se les regaló a los del Milan.

Luego, mientras insistía haciendo dormir a Andreas, escuché las voces a lo lejos del partido de vuelta entre Milan-Arsenal. Eran risas, golpes, insultos, más risas. Cuando finalmente salí del cuarto supe que había sucedido una carnicería. El Milan había goleado sin atenuantes por 4-0 al Arsenal y los antiguos amigos, Chacal y Quark, ya no se hablaban. En cambio, Page y Ludo eran todo sonrisas y felicidad. Se sentían tan winners que incluso no quisieron dejar los mandos y pretendieron sentenciar la copa de una vez ganando al Chelsea -que estaba debilitado sobre todo por las labores paternales de Tyson- y obteniendo inalcanzables 8 puntos. Empezó el partido con un buen ritmo para el Milan, que estaba afiatado, mientras a Tyson le costaba entrar en calor. De pronto, un penal favoreció al Milan en el primer tiempo. Remate cruzado que salió absolutamente fuera, ante una volada de campeón de Cech que le costó no poder jugar el próximo partido. A partir de ahí, las risas del Milan se oscurecieron y el partido fue uno muy distinto. Los del Chelsea marcaron todo el tiempo, incluyendo la delantera, robaron todas las bolas -las salidas en falso de Ludópata ponían histérico a Page-, eran invencibles por las laterales, los centros eran extraordinarios y Drogba estaba más que inspirado. El partido concluyó 3-0 en espectacular hat trick de Drogbita que merece ser considerado por Mezquino Quark entre los diez más rentables, ¡que no joda! La decepción en el tándem Ludo/Page era evidente. Quedó flotando en el aire la frase: "ellos no son un equipo cualquiera" refiriéndose al tándem Tyson/Combi que estaba imparable y terminaba sus partidos jugando lindo.

Luego, como era de esperarse, Ludo cogió sus cosas y se fue sin esperar la final, pese a que matemáticamente el Milan tenía posibilidades. El partido contra el Arsenal empezó con un gol regalado por la madre de Cudiccini, el suplente de Cech, y se pronosticaba un triunfo del Arsenal que le devolvió la sonrisa a Chacaloncito. Empezó, como siempre que está ganando, a dar consejos y hacer bromas, mientras la rosqueta de Page alentaba al Arsenal desde atrás: ¡vamos, chicos, centren, pateen, centren, ahí, quemen! Una loca. Al segundo tiempo el equipo de Chelsea salió más tranquilo y el Arsenal, para variar, hizo agua por su estado físico. El cambio Joe Cole por Gudjonsen y Robben por Duff fue tremendamente acertado, como siempre, y el Chelsea tuvo un segundo pulmón. Solo hubo un equipo en la cancha, llegó el empate con una espectacular parada de pecho y remate bombeado de Maniche y al Chacal se le terminó de ir la sonrisa luego de un penal contra Robben que acababa de entrar al área rival como en su casa. Gol de Drogbita con remate perfecto y el Chelsea empezó a armar juego, a triangular, a dar pases, hasta tal punto que tanto Page como Quark soltaban suspiros de admiración. ¡El Tándem invencible ha vuelto! se oía en Neverland, mientras Chelsea hacía lo que sea y Combi/Tyson culminaban la Sintonía Fina con un golazo de Maniche desde fuera del área. Fue 3-1 y a celebrar su segundo triunfo de la noche Tyson/Combi

¡EL TANDEM DIVINO HA REGRESADO! ¡TRANQUILIDAD Y TOBAGO! ¡HASTA QUE GIMA!

TYSON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa imagen del tandem soñador sí es SINTONÍA FINA!!!!!

Anónimo dijo...

YO VOTO POR EL SABADO EN LA MAÑANA

Anónimo dijo...

Sábado si o no? Hablen ahora o callen para siempre.