28.4.06

Segundones: el primer torneo de Winning 10

El Manchester, manejado por la exitosa dupla Quark/Visitante, campeón de la anterior copa tándem "La Ultima Vez"- pese a quien le pese-, en donde se jugó aún con Winning 9, quedó esta vez imposibilitada de repetir el plato al quedar segunda en el torneo presentación del Winning 10, que se jugó el mismo día de su salida a la venta en el mundo entero.
Esta vez la gloria fue para el Arsenal, manejada nuevamente por los DTs de muchas campañas, Combi/Tyson, luego de ganar holgadamente al Milan de Ludo/Page por 4-0 y sacar así 4 puntos de ventajas sobre sus seguidores. Ganaron correctamente, mostrando nivel y comprenzione en varios partidos, a pesar que de los seis jugados, dos de ellos tuvo en el compañero de Combi, un DT suplente (Page primero, luego Quark), partidos en los cuales el ahora nuevo campeón vio su juego disminuido.
El Manchester jugó muy buenos partidos, mostrando un nivel de coordinación notable entre sus DTs, pudiendo ser el equipo más goleador del certamen (19 goles) si no fuera por esa insospechada goleada del Arsenal al Milan en el ultimo partido, y teniendo al máximo artillero, Rooney con 7 tantos. Sin embargo, fallas clamorosas y sobre todo desconcentraciones en momentos claves, no permitieron al cuadro rojo conseguir el puntaje que les permita llevarse de nuevo el torneo.
Sobre los campeones habrá que comentar que apretaron el acelerador cuando era preciso, y no sorprende ya que la dupla ganadora encuentra desde hace mucho en el campo de juego una "sintonía fina".
La tarjeta amarilla se la llevó el cuadro del Milan, que llegó a su último partido con las opciones intactas de campeonar con una victoria, pero que cayó despiadadamente a manos del Arsenal. La roja fue para la dupla del Liverpool, Chacal/Invazor, que sólo lograron ponerse de acuerdo en el 10% de todo el tiempo que jugaron juntos, pues el resto fue la fatalidad convertida en goles: encajaron la módica suma de 26 tantos en seis fechas. Aún debe estar en su recuerdo esos ocho tantos que les clavó el Manchester en una muestra total de fútbol "en cubitos".
El que se llevó el error de la fecha fue Quark, quien solo frente al arco desguarnecido, con un arquero que se había ido, según dicen, a tomar emoliente a la esquina, se nubló, se olvidó que debía sólo patear, o quizás, entrar con todo y bola al arco, pero no, y, a pesar que estaba usando a van Nistelrooy, le dio pase al del costado, ¡que no existía! Ese fue el bluff de la semana.
Por último, el gol, fue quizás el segundo del Arsenal en el empate 3-3 con el Mánchester, en la revancha, obra de las manos de Combi, quien mandó un furibundo disparo al ángulo mismo a pesar de la nieve, y consiguió al parecer el mejor gol del torneo, uno caracterizado por estar lleno de goles.
En la foto: Neverland en pleno jolgorio winingístico

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo ¿Los humala no quedaron terceros?

Anónimo dijo...

No pes, la ludopata quedo tercero creo, y se cumplio la regla, ludo pierde y se quita mas asado que Barron cuando le dijeron que no podia postular otra vez.
al respecto de mi actuacion de ayer, es dificil jugar con el publico jodiendo, pero normalmente eso ocurre en neverland, pero jugar con tu compañero de tandem jodiendo es imposible. No quiero justificar mi juefo de ayer, por que sencillamente y eso lo noto todo el mundo, me desentendi del juego cuando el chacal se puso en plan de prima donna.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al tandem ganador, Tyson/Combi. Jugaron muy bien y fueron unos dignos campeones.

Anónimo dijo...

¿Qué le pasó a Quark? ¡Ahora resulta que los Humala nos dan una lección de respeto democrático y de consideración al rival! ¿O querrá demostrarnos con eso que ellos SI saben ganar y perder y nosotros no? No hay que creerle NADA a los Humala, ¡es obvio que se quieren blanquear! ¡Exigimos ver vivos a la mamá y a don Isaac! ¡Dónde los han secuestrado para que no hablen de fusiles!

Por si acaso, digo, es un decir, aunque lo dudo, si los Humala ganan alguna copa no nos dejemos convencer por sus limpiadas de cara... ¡a la pira con ellos!

LAS FUERZAS DEMOCRATICAS DEL WINNING
AUSPICIA: SUSTANCIAS KNORR

Anónimo dijo...

Quark, pon de una vez el cuadrito de LA PRIMERA VEZ con el resultado del tándem Tyson/Combi como WINNERS

Anónimo dijo...

OYE QUARK, DEJATE DE HUEVADAS Y PON LOS CUADRITOS DE LA COPA "LA PRIMERA VEZ"

Anónimo dijo...

Jajaja. Solo soy realista. Ustedes jugaron mejor, fueron superiores a nosotros en donde nosotros fuimos inferiores. Pusieron la bala en el momento en que había que ponerla y se defendieron bien cuando había que hacerlo. Nosotros tuvimos nuestra opción, pero cuando había que estar más concentrados, no supimos mantener la calma y medir el riesgo. Nos equivocamos. Por momentos Visitante y yo creamos buen fútbol, pero de nada sirvió porque en los momentos decisivos nos tembló el pulso, nos traicionaron los nervios y fuimos derrotados por el Milan de Ludo/Page 3-2 en el partido de vuelta y empatamos con ustedes 3-3 en el partido donde debimos ganar. Así de sencillo. Es la realidad del viernes. Son unos justos campeones. Nosotros quedamos segundos, igualados con el Milan con 10 puntos pero con una diferencia de goles mayor. Al menos dimos pelea hasta el final, eso sí.

Felicitaciones al equipo campeón. Bien merecido se lo tienen. Nosotros practicaremos para tratar de ser unos dignos rivales para la próxima.

Anónimo dijo...

Esos cuadritos los hace ahora Visitante, mi querido Ollanta.

¿Te acuerdas, Ollantita, cuando te invitaba a cantar conmigo en el coro de mi Iglesia? Jajaja.

Anónimo dijo...

Por cierto, Visitante, ¿por qué aparecen de nuevo las encuestas que yo saqué hace dos semanas? ¿Qué hiciste, guey?

Anónimo dijo...

Ya arregle el problema, un lapsus brutos. Es momento de uan nueva encuesta: Que te parece el WE10?

Anónimo dijo...

[url=http://tinyurl.com/y9qxher][img]http://i069.radikal.ru/1001/35/75e72b218708.jpg[/img][/url]



Related keywords:
Tramadol pill
buy Tramadol cod overnight
order Tramadol tamoxifen online
Tramadol pain management
next day delivery on Tramadol
Tramadol cod overnight delivery
Tramadol 50 mg tablets
buy Tramadol overnight cheap
[url=http://www.zazzle.com/AlexanderBlack]Tramadol tablet tab 50 mg [/url]
[url=http://seobraincenter.ru]http://seobraincenter.ru[/url]
order Tramadol cash on delivery
prescription Tramadol
Tramadol hcl chemical supplier white soluble
Tramadol experience
Tramadol online no prior next day
Tramadol prescription online
buy Tramadol cod overnight