25.4.06

A propósito del gol de la semana

Colocar sólo el video del gol de la semana en Neverland en el blog, le causó a Quark una emoción a lborde del llanto. No es para menos, pues se abre la posibilidad de luchar semana a semana por el gol de la fecha, motivando así a crear geniales jugadas en cada una de las manitas deseosas de goles, de los DTs ávidos de gloria en Neverland.
Propongo, si es una idea accesible, poder hacer una chancha para comprar un memory con calidad de comunitaria, para grabar ahí exclusivamente los mejores goles, si los hubiere, de los diferentes partidos que se jueguen, así luego de un rápido proceso, se cuelga en la página en unos días y se deja al respetable público la opción de escoger cual fue el mejor (entre 2 o 3).
Dejo esta idea propuesta a ver si genera interés entro los DTs, aprovechando que quizás ahora se empieza con esta nueva versión de Winning 10, lo que puede traer aires nuevos a los torneos, y también nuevos goles, quizás de igual o mejor factura que la llevada y centro de Solano a Shola Ameobi de último viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya entiendo por qué se llevan bien en el tándem Quark y Visitante... ¡son idénticos los putas!

Anónimo dijo...

no pes tyson, Quark es mas chiquito y mas cabro, seria algo ahi como un mayor coheficiente de rosquetada por centimetro cùbico