25.4.06

OIGAN

¿No iban a postear algo sobre el winning eleven 10? ¡Trabajen de una vez y digan si es cierto que ese juego es una basura fabricada para que quarkcito gane todos los campeonatos llevándose hasta al árbitro con Messi! TYSON

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, que estamos esperando con asnsías ese análisis al extremo, a cualquiera de lso nuevos dueños, que ya tiene uns dias de ventaja sobre el resto.

Anónimo dijo...

Todo el dia de hoy, casi hasta las 6 la pasare de niñero con mis sobrinitas, asi que es mas facil que este hoy dia preparando galletas y dulces de todo tipo que jugando o cerca de la pc.

pero doy unos alcances:

Musica: un sonido un tanto alejado del JPop a los que nos tiene acostumbrado Konami, en su lugar se han acercado mas al sonido de Mandy Moore o cualquiera de esas despreciables (pero buenotas) cantantes gringas. ¿para cuando una version con musica de Neil Young?

Estadios: hay mas estadios, en la configuracion predeterminada (no puedo explorar mas por que no se japones), igualmente la escena de entrada es mejor, mas detallada, pudiendose ver incluso las luces de la ciudad.

Graficos: la misma mierda, pero la maquina no da mas

Sensacion de manejo: Es cierto, Quark amarà esta version, con ella el Barza es una maquina goleadora. pero los defensas son mas rapidos que en WE9, la sensacion que deja es que le han dado una sensacion de mayor liviandad. En cierta medida es un retorno al WE8 es mas facil controlar a los jugadores, pero a todos ellos, si quark puede manejar mejor a dinho, por que estoy reguro que regresa al Barza, Tyson podra marcarlo mejor, se ha buscado hacerlo mas espectacular, imagino.

Newcastle: no ha perdido nivel, jugue contra ellos y se les siente dificiles, tanto como jugar contra el Barza o contra Arsenal, Page podra bailar de felicidad.

Climas: hay mas climas, al menos ya van como mierda de veces que me toca nieve y cuando eso pasa el juego se va al carajo, los jugadores resbalan y Morientes pierde la punteria.

Seguiremos informando... Quark, te toca

Anónimo dijo...

Es un buen inicio, aunque lo de la música... aunque sea dime si hay bareas bravas inglesas de fondo, o los típicos cánticos holandeses.

Por lo visto Quark aún esta durmiendo la amanecida que se habrá pegado jugando WE10, y fácil se levantará para seguir. tocará seguir esperando.

Anónimo dijo...

¿es cierto que la gente en el estadio se ve tridimensional todo el partido?

Anónimo dijo...

La gente se ve un poco mejor, pero no pidas tanto pes, es un PS2, es una maquina que no da mas.

Se oye mas a las barras.

Ya se a quien le va Konami en la Champions.... A LOS INGLESES!!!! la mayor parte de ellos son mas duros de roer (lo digo ademas por que a quark le gusta la rata)

Por cierto, he estado repitiendo el partido Liverpool Arsenal (mis dos equipos) durante buena parte de la tarde de ayer y Adebaior (asi se escribe??) es el nuevo drogba.

Tengo libre la tarde, alguien se anima a jugar en la llevo mi play a donde sea!

Anónimo dijo...

A ver a ver a ver. He jugado toda la noche (cuando debí estar escribiendo, carajo). Pero en fin, eso es otro tema. Sobre los puntos que habló Invazor concuerdo en casi muchos. Así que aquí van mis comentarios.

La novedad: sin lugar a dudas, el saque de falta rápido que se hace pulsando L1 + R1. La máquina te avisa cuándo puedes hacerlo y cuándo no. Puede ser muy efectivo y letal si es un contragolpe importante.

Gráficos: pues es cierto lo que dice Invazor, la máquina ya no soporta mejor calidad de gráficos, eso habrá que esperarlo con el play 3. Ahora, sí han mejorado los rostros de los jugadores. Han llegado a un nivel casi de perfección, sobre todo cuando hacen la entrada los jugadores. ¡¡Parece un partido real!! Eso es un buen punto. Algunos jugadores que antes no estaban bien definidos ahora sí lo están. Sobre todo Pizarro. Tiene el cabello largo, los mismos contornos de la cara, etcétera. La imagen de las hinchadas sigue siendo la misma mierda, pero han mejorado en un 10%. El problema es el soporte. Como dijo Invazor, ya no da más. Pero en líneas generales, existe una mejoría aceptable.

Ambientación: lo que pedía Visitante se hizo realidad. Esto es otra de las novedades. Los locales sí se siente locales y los visitantes, visitantes. Cuando el equipo rival tiene el balón, se oyen silbidos de la gente. Si están en el Nou Camp, y Robben del Chelsea empieza a llevarla por un lado, la hinchada no deja de pitar. Si un defensa del Barcelona se barre o le quita el balón, la hinchada lo alienta con aplausos, etcétera. POR FIN UN LOCAL SERÁ VERDADERAMENTE LOCAL.

Sensación de manejo: sí, la sensación de manejo es mucho mejor. Y creo que es un acierto de Konami, porque los contornos y la versatilidad están mejor hechos. Los jugadores cubren más el balón, y hay algunos cambios con los botones. Por ejemplo, si tú haces un pase y antes de que llegue el balón al receptor estás pulsando R1 (como le encanta a Invazor) el jugador deja pasar el balón y correr tras él. Antes la tocaba y la hacía picar. Tendrán problemas con la marca. Es un poco más difícil, pero las barridas están mejor hechas, más precisas. Hay movimientos distintos. El salto del defensa para rechazar el balón es mejor, su cabezazo es más preciso. Otra de las novedades es el pase bombeadito. La máquina juega a cada rato así. Pases así de pequeño, mediano y largo alcance. Yo he jugado contra la máquina en 5 y solo gané por penales. Si bien los correloncitos tendrán cierta ventaja, no es tan fácil como creen. Los disparos a media distancia son un poco más directos, menos bombeados y más dirigidos, pero ojo, eso no quiere decir que sea más fácil meter gol, el arquero reacciona mejor que antes. Y ahora volvamos al arquero.

El arquero: el punto donde Konami se esforzó más. Tiene atajadas más reales y a veces espectaculares. Tyson llorará. Los arqueros dan más rebote ante las patadas fuertes, a veces el balón se les va para atrás si no rechazan bien (me pasó una vez), pero tienen varios y nuevos movimientos. Como digo, son más espectaculares. La salida del arquero ya no para rechazar en un contragolpe parado sino que se barre y la tira afuera. Sí, es donde más se han esmerado en mejorar.

Posiciones adelantadas: cuando las hay, el jugador sigue corriendo, pero se puede escuchar antes el pitido del árbitro. Para los atentos, podrán evitar desgaste físico.

La ausencia: lamentablemente, no hay imágenes de la banca. Si metes un gol, los suplente no saltan de alegría ni nada de esas cosas. Tendremos que esperar hasta el play 3.

Actualizaciones: todas, completitas (salvo por un craso error). Messi es un buen jugador, pero tampoco lo hicieron brillante. Jugar con Crouch del Liverpool es fantástico. Tal y como es en la vida real. Alto y escuálido. Es divertido. Por lo que vi, el Newcastle sigue siendo un equipo con buena plantilla. El Liverpool es una joyita, en especial Gerrard. Suertudo Invazor. Chelsea y Manchester siguen teniendo grandes jugadores. El Arsenal es otro equipo muy bueno, y, sobre todo, la Roma. Es decir, plantillas actualizadas y con rendimientos más reales.

El craso error: en la alineación del Bayern Munich, no aparece ni Kahn ni Ballack. Rarísimo. Igual sucede con la selección de ALemania, donde los jugadores tienen los nombres cambiados. ¿Por el mundial? No sé. Bajé a Kahn de la selección pero ahí no encontré a Ballack. ¿Será porque se va al Chelsea? Ojalá solo haya sido un descuido mío.

El postre: para los hinchas del Barcelona, estamos bien servidos. En la plantilla agregaron a Dos Santos, ese muchachito mexicano de padres brasileños que se parece a Ronaldinho, aunque en frasco pequeño, y que fue la revelación del mundial Sub 17 en Perú (México salió campeón y ganó 3 -0 a Brasil). Y lo han hecho bien. Pequeñito y con su cola a lo dinho. Sus cualidades no son despreciables, tiene varios 80, aunque se cansa rápido. Konami pensó en el futuro (por lo que me hace pensar que la versión para play 3 demorará varios y varios meses). Dos Santos será ascendido seguramente la próxima temporada.

Cuando recuerde otros aspectos que se me hayan pasado de largo, lo pondré.

Anónimo dijo...

Que países salen? hay nuevos clubes, díganos maestro...

Anónimo dijo...

Todo lo que tu mente sensata puede imaginar, alumno. Es decir, todo igual. Ningún club nuevo, los países que van al Mundial sí están, por supuesto. Pero eso es lo de menos. ¿Qué? No me digas que esperabas jugar con el Saturn de Rusia. Jajaja

Anónimo dijo...

¿se imaginan escuchar esas barras a todo volumen en mi televisor con sub woofer? GENIAL

Anónimo dijo...

Sí, pero ahora todos vamos a querer jugar de locales!!!!!

Anónimo dijo...

Anoche lo hice, conectando la salida de audio del play a mi equipo de sonido, una nada despreciable Gründig con 210 de salida RMS y mis vecinos se quejaron

Anónimo dijo...

Lo se maestro del WE10, sol oque para fines personales (llamese Liga master) es necesario saber de nuevos países para proximos mundiales en mi campiña. Por ahí vi que está Israel. Sacaron alguno de la lista?

Anónimo dijo...

Y cómo han puesto al Milan????

Anónimo dijo...

QUARK en la tarde unos partiditos, habla pes

Ludo, el milan esta igualito pero mas cabro

Anónimo dijo...

Un detalle, a nivel selecciones pareciera que el nivel de los jugadores crece algo, Quark, puedes confirmar eso? de repente es impresion mia

Anónimo dijo...

El Milan sigue siendo el mejor equipo de la liga. Tiene como 6 defensas que no bajan de 85 en defensa. Alucinante. Tiene 3 super delanteros. Seedorf tiene todo en 85, 86. Rarisimo. Ese tio ya esta para retirarse y ahora Konami nos lo pone como jovencito. Bueno, realidad no le falta. Es titular en Milan. En fin, la mejor plantilla. Ludo, te la llevas facil, carajo. Y sobre selecciones no se, todavia no he probado equipos internacionales. No creo que pueda ir hoy. Cita con el amor. Si tuviese memory card, ya hubiese editado los nombres de todos los jugadores. Es recontra facil.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. El rostro de Kaka es identico, no esa mierda que era en el we9, un ser irreconocible. Y la habilidad tambien. Y otra cosa, ahora las habilidades en amarillo son a partir de 75. Creo que en el 9 era a partir de 80. Ahora es a partir de 75.

Anónimo dijo...

y drogba?????????????????????????????
QUE LE HAN HECHO A MI DROGBITA????????????????????

Anónimo dijo...

Mientras esperamos más análisis, Riquelme ha fallado hace rato el penal más importante de su vida, y el del Villarreal en su historia. Seguro tiene muy buenos numeros en el WE10, pero deberia incluir FALLAR PENALES IMPORTANTES. Ahora, Adebayor (el nuevo Drogba segun Invazor) espera a Dinho o a Pirlito.

Anónimo dijo...

No puedo creer que Riquelme se haya fallado el penal decisivo contra el Arsenal.
La vida NO vale nada.

Anónimo dijo...

ARSENAL A LA FINAL!!!!!!!
SERA ARSENAL BARCELONA!!!!!!
(por que le rompera el culo al milan en el camp nou)

Anónimo dijo...

Así me gusta, Invazor, esos ánimos de todo un hincha del Barcelona. A Drogba no le hiceron nada, al menos así lo vi. Pero no jugué con Chelsea todavía, así que no puedo opinar mucho.

Anónimo dijo...

OYE PAGE, DICE COMBI QUE QUIERE HABLAR CONTIGO "EN PRIVADO"... te espera a la vuelta del Museo de Arte.
Yo no le dije nada, te lo juro....

Anónimo dijo...

El Arsenal no merecía pasar. Nunca los he visto jugar peor.

Anónimo dijo...

El Arsenal paso gracias a la CHUCHERIA del arco.

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://wryrtahc.com/iegw/qvaf.html]My homepage[/url] | [url=http://zylrkyir.com/tgng/aqqt.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://wryrtahc.com/iegw/qvaf.html | http://yduanngn.com/gpmz/khbh.html