4.4.06

Oda al mando inalámbrico

Aquí les presento mi mando inalámbrico. Como verán, está un poco polvoriento por la gran cantidad de uso que le doy. Tiene la particularidad de ser un mando grande, con un peso mayor al acostumbrado en los mandos convencionales con cordones. Para manejarlo bien, debes abrir más la palma de las manos, lo que involucra un esfuerzo mayor al usual.

El mío funciona con cuatro pilas AAA, que me cuestan en conjunto 2 soles si lo compro en ambulante. Eso le permite, además de emitir la señal, vibrar cuando el juego así lo requiere. Tiene un receptor de señal que va conectado al play, donde se le prenden lucecitas roja y verde. Con este mando-control remoto, tienes un alcance de hasta 5 metros a la redonda, con una señal tan fuerte que hasta traspasa paredes.

Entre otras ventajas, el mando te permite jugar en el lugar que plazcas, sin poner en peligro a tu Play con un fuerte jalón. Esto incluye no sufrir con el clásico "guarda" cuando alguien cruza entre tu persona y el televisor. Para los novatos jugadores de Mario Bros. y otros juegos donde los movimientos de brazos van en simultáneo con el saltito, es un accesorio inmejorable.

Esta fue la presentación del mando inalámbrico, estrella principal, al parecer, de la próxima copa en Neverland, todo esto hasta que el jugador que lo maneje se canse o que se acaben las sacrificadas pilas. Para muchos será su primera vez con un mando de estas características, lo que podría motivar un torneito "Tu primera vez" con el que se sueña tanto (sobre todo los pulgares que acabarán maltrechos luego de tanto esfuerzo, a excepción de Ludo, uno de los pocos que conozco que juega con "la palanquita")

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes va a ser el deshueve. ¡Guardadito te lo tenías, Visitante! Ahora jugaremos con mando inalámbrico. ¿Qué se viene? Por supuesto, el 27 winning eleven 10.

Anónimo dijo...

¿Cómo que este viernes? Imposible de toda imposibilidad, el viernes no puedo. Mañana hagamos una pichanguita. ¿Qué les parece?
CAMBIO FIGURITAS!
Ojo que el sabado me voy a Magadalena y lleno el album con sueltas a 7 por un sol

Anónimo dijo...

Mi play ahora lo tiene Page.

Anónimo dijo...

¿Viernes si o no? ¿sabado sino? Decidan, que al inalámbrico se le acaban las pilas...

Anónimo dijo...

Page dijo que podía llevarlo el jueves. Jueves sí o sí. Viernes de ningún modo (al menos en Neverland) El sábado no se puede: está prohibido por ley reuniones. Pero podríamos jugar en la mañana, ¿qué dicen? Sábado en la mañana!

¡Cambio Figuritas!

Anónimo dijo...

Definamos de una vez: jueves en la noche. Miren que yo chambeo el viernes temprano, pero ya pues, qué se va a hacer. Mañana en la noche neverland!!!

Ah, me compré dos sobrecitos de figuritas, pero no me ha tocado ninguna repetida así que no puedo cambiar.

Anónimo dijo...

Jaja! Jueves, night. ¡Partidos para probar el mando inalámbrico! Pido turno, pido turno.

Anónimo dijo...

La ley nos impide reunirnos? para jugar winning? Si es jueves puedo máximo hasta las 11 pm, el viernes al trabajo. Puedo dejar los mandos inalámbricos y me los lleva alguien a la PUCP el viernes.

Lo del sábado matutino de winning suena interesante, me apunto. Pero hagamos un mundial!!! ya tengo figuritas Panini para cambiar.

Confirmen finalmente día y hora.

Anónimo dijo...

Jueves en la noche, una pichanga.

Lo del sábado lo discutimos ese día.

¡Compren figuritas pues maricones!

Anónimo dijo...

Yo pensaba que sería fácil comprar figuritas, pero veo que ya comprar un paquetón nomás es un hueco en el bolsillo. Así que he tomado una decisión: al primero de ustedes que llene su álbum, se lo pediré prestado y le sacará fotocopia. Viva el álbum pirata!!!

Anónimo dijo...

jajaja! Qué buena idea, ludópata. Pero odio los álbumes a blanco y negro, en realidad, así que yo compraré mi paquetón de Panini para llenar el 80% de mi álbum, y luego, cambiaré figuritas. Tendrá que esperar, por supuesto. Los escolares siempre van lento. Aquí cerquita nomás hay un cole, así que puedo hacerle la estafa a los niños. jeje.

Anónimo dijo...

Me imagino a Briño vestido de escolar persiguiendo a los chibolitos: "ya, cambiamos, pero tiene que ser en el baño... ¿vamos?"

Anónimo dijo...

Cuándo no Quark tratando de estafar a sus pares: te van a linchar los chibolos.
Si se juntan mañana yo no tengo porblema en ir y dejar el Play. Quizás me quede, pero aún está en veremos. Recién este fin de semana compraré figuritas. Espérate pes, Tyson.

AH, avisen la hora en la que se juntan (6:30, me imagino).

Anónimo dijo...

Son unos rosquetes, ya vi que como todos los años tendré que ir a Magdalena y comprarme a 7 por un sol las que no tengo... pero ¡ni piensen que les voy a regalar una sola de mis 150 repetidas de Panini!

Jueves 6:30 a 11:00 me parece bien

TYSON

Anónimo dijo...

tengo repetidas, tengo repetidas! Y que en la agenda esté también el Winning sabatino-matutino

Anónimo dijo...

Flash de figuritas: Tyson, tengo un amigo que tiene 200 repetidas. Podría coordinar con él para que hayan negocios hoy, solo Panini. Avísame, que esta interesado en algunos hombres-players.