26.4.06

Dilema ético: Shearer

Sí, sí, se va Zidane, se va Zidane... que se vaya nomás!!! No exagero si digo que, por lo menos en Neverland, ese sujeto no logró ni hizo nada. En cambio, me preocupa lo de Shearer. El sí era un jugador fundamental en el Newcastle. No es que esas urracas me importen mucho, digamos, pero es que ahora que el tándem Page/Tyson funciona a las mil maravillas... ejem, no nos desviemos. La cosa es que Shearer ha tenido que adelantar su retiro, programado para el fin de las temporada, por una lesión. Eso nos presenta un dilema ético: según las reglas que todos aceptamos, los lesionados en la vida real pueden seguir jugando. En consecuencia, por más que se haya retirado con prisa, Shearer debería seguir jugando en NEVERLAND por lo menos hasta que se acabe la temporada. ¿Es cierto o no? ¡Solo pido lo que es justo!

TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, puede seguir jugando hasta que se acabe la temporada. Es decir, tres neverlands más. Luego de ahí, se irá al salón de la fama.

Anónimo dijo...

pero el tio ha acelerado su retiro, es decir la lesion lo hizo adelantar el retiro, creo que deberia irse a cuidar a sus nietecitos
pero si sigue jugando, me da igual

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya es bisabuelo!!!! Jajaja. Que juegue sus últimas fechas nomás.

Anónimo dijo...

Debe jugar hasta finales de mayo, o cuando empiece el mundial. Creo, eso si, que ya no se debe usar para finales de agosto, que empeizan las nuevas temporadas.

Anónimo dijo...

Yo no jugaría nunca más con él. Total, la idea es armar un equipo con el que vas a jugar normalmente. Pero bueno, se merece su despedida, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo, por el bien del fútbol bonito y mágico, en que deberíamos poder jugar con él hasta agosto, fecha en que ya todo se renueva.

Anónimo dijo...

Jaja. Pero si en tres semanas ya no vamos a jugar con clubes hasta agosto. Ahora solo jugaremos con países. Yo pido Togo.