3.1.06

Una ficha más para Ludo /una menos para el Chacal

Cassano de la Roma se va al Real Madrid. Antonio Cassano llegó a Madrid procedente de Roma, acompañado de su novia, en medio de una gran expectación periodística -unos 40 informadores- y abandonó el aeropuerto de Barajas sin realizar declaraciones. Como suele ser habitual, hasta que el futbolista no pase el reconocimiento médico y sea oficial el traspaso al Real Madrid, Cassano no puede hablar con los medios de comunicación. Cassano dejó Barajas en un monovolumen. Vestido con vaqueros, lucía un pendiente y en las próximas horas pasará un reconocimiento médico, antes de estampar su firma con el Real Madrid. El miércoles, el club tiene previsto presentarlo en sociedad. El jugador, que llegó rodeado de muchas medidas de seguridad y gran expectación, ha jugado las últimas cinco temporadas en el Roma, firmará por el conjunto madridista hasta 2010 en una operación cercana a los cinco millones y medio de euros. Cassano se incorporaría el miércoles al entrenamiento a las órdenes de Juan Ramón López Caro a las 16,30 horas e incluso podría debutar el próximo domingo contra el Villarreal en Liga. ¿Quién es Cassano? Según Luis Helguera, defensa del Real Madrid: -Cassano es un gran jugador. Muy bueno. Mete muchos goles, regatea y tiene mucha fuerza. En mi opinión es incluso mejor que Totti, aunque ahora todo dependerá de si se adapta a su nuevo club".

8 comentarios:

neverlandiano dijo...

No hasta que venga Ludo!!!

Quark

neverlandiano dijo...

oigan, y hoy no podríamos juntarnos para unos partidillos? de 7 a 12, pes.

Hablen!

page

neverlandiano dijo...

Ayer vino Combi a mi casa y jugamos unos partidillos y le enseñé mi nuevo sistema de marcación... jejeje... solo les diré que me fue bien.

yo podría desde las 8 PM

TYSON

neverlandiano dijo...

Yo hoy no puedo. Sorry, cachorros. El viernes sí o sí.

Quark

neverlandiano dijo...

No me sorprende, eres un ser hueco, un ser hecho de nada... y como tienes ps2 ya no necesitas ir a entrenar a neverland...

y yo que pense que ibas por las papitas lays y mi sazón

bah!

seguiré el consejo de gallardo y este año espero tener menos cachorreo...

TYSON

neverlandiano dijo...

y el chacalino puede??

page

neverlandiano dijo...

No, Tyson, por favor: ¿tú también quieres verme muerto?

Quark

pd. Por cierto, parece que Mboma jugará por Camerún para la Copa Africana.

neverlandiano dijo...

Creo que, al final, ludo ha traído malas (y muy buenas) vibras. Ahora me pregunto: ¿si Ludo deja Neverland por el amor después del amor, por qué yo no? Jajaja! Nunca, Cachorros. Ya parezco Golum!!!

Quark