31.1.06

Siguen los fichajes

Uno de los fichajes más significativos es el Adebayor, delantero del Mónaco que ha sido transferido al Arsenal. Debo confesar que el domingo jugué con Mónaco -quería ver cómo funcionaba esa interesante delantera de Chevantón, Vieri y Di Vaio- y me sorprendí al encontrar a este clon de Drogba llamado Adebayor. Me pareció un jugador más que interesante. Me sorprendió ya que no vi que Chacal le tuviera mucha estima. De todos modos, el Arsenal ha adquirido una nueva y quizá determinante ficha, una razón más para animarme a ser el nuevo dt del Arsenal (ya me estoy aburriendo de jugar con Barça, este equipo es más difícil... Otro de los traspasos es el del defensa Evra, también del Mónaco, que se ha ido al Manchester United. Pero este todavía es para Konami un defensa del montón. Bueno, tampoco quiero ser mezquino: cumple a las justas, al menos cumple. En la imagen, la celebración del nuevo delantero del Arsenal, Adebayor, el aparente clon de Drogba. Vamos al Arsenal!!! QUARK

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

Alguien recuerda el monaco 3- barcelona 3 pues Adebayor hizo un hat-trik en ese partido, y fue más titular que el propio chevanton. En los dos ultimos partidos del monaco fue quien hizo pareja con De Vaio y Vieri respectivamente.
Otro traspaso que debe ya efectuarse es el de TORSTEN FRINGS, DEL MANCHESTER AL WERDER BREMEN. Y POR FAVOR, EL ARSENAL SERA SIEMPRE MI EQUIPO.

JM

neverlandiano dijo...

Whaaaaatttt?

Quark

pd. Tu equipo es el Manchester, y no se diga más.

neverlandiano dijo...

Que se decida JM porque yo también estoy pensando pasarme al Arsenal... jejeje! O regresar al Manchester, en todo caso, pese al diablito cojudo del símbolo.

Perdón chucho

TYSON

neverlandiano dijo...

Frings no jugaba en Bayern?

neverlandiano dijo...

hasta donde recuerdo, salvo en copa tandem, quien esta jugando con el arsenal (previa negociacion con el chacal) era yo.

IC