23.1.06

Real Madrid se despide de La hora azul

No suena a sorpresa. El Real Madrid del dt Ludo ha quedado fuera de La hora azul. Ni Cassano ni Cicinho han podido hacer algo para evitar este catastrófico resultado. Pero tampoco es el fin del mundo. Los directivos del Real Madrid han empezado a buscar a otro dt (se barajan los nombres de Page y Quark). Mientras tanto, y ya que no tienen nada que hacer en La hora azul, los jugadores han aprovechado para hacer labores de caridad y para hacer algún cachuelo, pues la directiva se ha negado a pagarles el sueldo completo. En la imagen, el centrocampista del Real Madrid, David Beckham, obligado por los malos resultados a vestirse de conejita rosa, mientras por detrás un niño ludópata le agarra la blanca colita. "Hay caramelitos para todos, niños, caramelitos para todos...". QUARK

16 comentarios:

neverlandiano dijo...

lo que pasa es que el real es una mierda de equipo: todos los dts lo han abandonado, incluso el más fiel, page. hablando de él... dónde estará mi PAGE, OH MI PAGE, MI PAGE, MI PAGE.....

l.

neverlandiano dijo...

realmente es una mierda

IC

neverlandiano dijo...

Aclaración: mi post era más divertido con la información que sacó el paranoico ludo. Jajaja! No hay problema, ludo, entiendo. De todos modos, era más gracioso.

Quark

neverlandiano dijo...

oye, quark... ¿por que trabajas solo hasta el 1 de febrero? ¿vacaciones de verano? ¿te despidieron? ¿renunciaste porque lo unico que querias era conseguir un hembrichi?

Yo no puedo ir al neverland playero, lo siento

TYSON

neverlandiano dijo...

Jaja. Eso lo sabrás el viernes, querido Tyson. Vamos al neverland playero, Tyson, solo un día, una madrugada. Ludo presta la camioneta a su papá el viernes mismo, llegamos a las nueve a la casa de Page, ponemos música, gritamos "auuuuu", conectamos el play y jugamos toda la madrugada. Despertamos el sábado, nos damos una ducha, nos soleamos y de vuelta a Lima a las cuatro de la tarde del sábado. Anda, qué dices. ¿Te apuntas?

Quark

neverlandiano dijo...

¡¡¡Que venga el Neverland playero!!!

neverlandiano dijo...

PLAAAAAAAAAAAAAYAAAAAA

hay internet inalambrica????
puedo llevar mi mochila playera de basa???

IC

neverlandiano dijo...

Lo malo es que el sábado hay mucha gente en la casa de Page, el mismo lo ha dicho... ¿y ludo conseguiría esa camioneta? No lo creo...

Fin del tema

A la playa no voy más

TYSON

neverlandiano dijo...

No pues Tyson, no puedes dejar que tu vida interior destruya para siempre ciertos espacios reales que pueden ser muy agradables... ta mare, me llega al pincho. Es como si yo dijera "nunca más paso por la avenida arequipa" o "odio ese chifa, ay nunca iré". Es cabrada, así que vamos al neverland playero! pero no esta semana, recuerden que page nos ha invitado en febrero porque seguro ahorita está escribiendo.

neverlandiano dijo...

Sí, la próxima semana. Además, Ludo nos llevará en su supercameoneta. Tyson, imagínate escuchar a Iván "el abstemio" Cruz mientras el aire te revuelve el pelo, y tú solo miras los arenales, las casas y piensas en si Drogba estará pichulón, rojito, (powerpoint, como diría Invazor), metiendo un formidable gol de cabeza. Y con ello la clasificación del Chelsea a los octavos de final de La hora azul. Oh, mi Dios.

Quark, jugando con el corazoncito de Tyson

neverlandiano dijo...

Se nota que Ludo está en plena etapa de crítico literario: "...tu vida interior destruya para siempre ciertos espacios reales que pueden ser agradables...".

Cocina digerida:

Vive la vida y no dejes que la vida te viva

neverlandiano dijo...

QUARK:
yo no digo powerpoint, bajo ningun motivo, por que powepoint es un producto de mocosoft y como orgulloso linuxero que soy (ya viene el desfile del orgullo linuxero donde disfrazaremos a quark de pinguino) uso openoffice.org!

Tyson:

A mi tampoco me gusta la playa, pero te imaginas lo divertido que deben ser las caras de medio mundo viendo que preferimos el play antes que chapotear o mirar flacas en bikini??? ( o patas en ropa de baño como hara quark)

Chacal:

No creas que me he olvidado de buscar los vasos de acero fundido, esos que no se desfondan magicamente.

IC

neverlandiano dijo...

¡que va a estar escribiendo esa loca de page!

seguro se mete en la piscina y se toquetea la mebrana, y nada más.

Ocioso playero

NO VOY

Tyson

neverlandiano dijo...

Mejor no, Tyson, tienes razon... de ahi te quedas varado como page y chau al vicio!!!

neverlandiano dijo...

ese seguro fue JM

Quark

neverlandiano dijo...

de repente fue baloo

IC