17.1.06

Pollo KFC

"Yo he escupido, pero no iba a él. Él se ha montado su circo y es su problema pero yo no le he escupido y si le he tocado le pido perdón". Esas son las palabras con las que nuestro querido Monito Eto´o (quien, por cierto, hasta ahora no ha ganado nada con el Barcelona en Neverland) intenta convencer que fue de casuela el pollazo que le mandó a un jugador del Bilbao. Nadie le ha creído, desde luego, porque la consistente flema (color verde más que amarilla, felizmente) era un dirigible directo al cachete del vizcaíno. Pese a la mala actitud de Monito Eto´o (quien se va por unas semanas del Barza porque tiene que jugar la copa africana de naciones), en este blog queremos expresar que NO SE JUSTIFICAN las declaraciones del entrenador del Bilbao, Javier Clemente, quien dijo: "los que escupen son los que bajan de los árboles" ¡Eso de calificar de SIMIO al monito Eto´o es racismo, señores y señoras! ¡Y en esta página no admitimos el racismo! (si no nos creeen, pregúntenle a Leopardo Agarre) TYSON

5 comentarios:

neverlandiano dijo...

Muy bien dicho, Tyson! Las cosas claras, es un atropello! El racismo es una mierda, lo único que hace es escarbar en la vida de la gente para sacarle sus cochinadas, por ejemplo, solo considerando que el monito Eto no tiene alma, y que hace poco dormía en cuna de madera viva, y que su dieta consistía en esos plátanos de gran dureza que le encantan a gayciño, y que seguramente después de las doce ya no piensa, y que de hecho si jugamos basket con él nos saca la mierda, no se puede juzgar a la persona, no, también hay que considerar lo positivo. Bien Tyson!, y que siga la cruzada por los derechos de los animales (menos por el bufeíto Page, que será expulsado de Neverland por faltón).

LUDÓPATA

neverlandiano dijo...

como se la prenden con el amigo de tacachin quark, no hay derecho, solo por que gracias a el quark puede columpiarse entre las lianas de su iquitos natal y considerarse quarkzan, el rey de los maquisapas.

No digo, esto es inaudito

I.C.

neverlandiano dijo...

Tranquilo, señores, paren el coche. Etoo es el goleador del grupo 1, donde el Barça posiblemente termine en la primera ubicación.

neverlandiano dijo...

Quark

neverlandiano dijo...

Al barza tmb le toco un grupo pichanga querido quarkzan! Oe ludo, no seas fresco, acaso ya olvidaste tu chapa de invierno 'saco de inspector'? Tu tmb le debes asistencias a Krusty tyson land!!!

JM