17.1.06

¿Mi espada?

El día de ayer, en horas de la noche, se me presentó un pequeño niño disfrazado de Power Rangers en mi cuarto (para más señas, la criatura inocente se llama Andreas y el el único niño de tres años que duerme pasadas las doce de la noche) y me preguntó rabioso: ¿tus amigos han estado jugando con mi espada? Yo le respondí que no, que como cree, somos adultos, pero ¿qué ha pasado? ¿se ha perdido la espada, hijito? "Ya la encontré, pero no funcionan las luces, se han terminado las pilas". Espero que los "pequeños" juguetones de Ludo e Invazor C., que ante sus fracasos futbolísticos se dedicaron a representar su sueño dorado (tenerla del tamaño de Mandingo XXX y encima que se les ilumine) a costa de la concentración de los auténticos jugadores, lleven por lo menos un par de pilas alkalinas a Andreas antes de que éste empiece a destrozar el libro Hotel Europa, prohibido en la Biblioteca de la YMCA por fomentar la violencia y la discriminación sexual. Para que averiguen lo que hacen en Neverland el tandem Ludo/ Invazor C. con la espada, ya que no saben hacer nada con los mandos, vean estas fotos... ¡Una verguenza en gente adulta como ustedes!

12 comentarios:

neverlandiano dijo...

Invazor C., pon los enlaces a las fotos...

TYSON

neverlandiano dijo...

mi servidor estara caido hasta el dia lunes, por lo menos, es un asunto de ancho d banda, mi portal de linux llego a finales de diciembre con un promedio de 2500 visitas diarias y tengo un exceso de 158 gb de trafico que negociar.

las fotos estan posteadas ya. pero tengo una mas que te va agustar.... ya que andas en esas....

neverlandiano dijo...

Invazor C

neverlandiano dijo...

asuuuu... ¿tantos visitantes diarios por hablar de linux? Se nota que hay gente bien aburrida en el mundo...

en fin, deberias postear algo de linux a ver si entran más a esta página.

no sabes lo que es capaz de hacer quark cuando tiene público...

TYSON

neverlandiano dijo...

claro que si...
estoy tratando de hacer correr un emulador de ps2 sobre linux.

teniendo en cuenta la potencia extra que tienen los procesadores de 64 bits contra los de la ps2 pues.... no creo que sea dificil...

Invazor C.

neverlandiano dijo...

Y mi foto donde salgo hecho una cabrita, con la mano en la orejita?

Quark

neverlandiano dijo...

Señores, he tenido que CENSURAR esas fotos TRUCADAS que alguien ha infiltrado en nuestra gloriosa página del winning... hay mano negra en neverland, pero no nos derrotarán con esas acusaciones indignas!!!! Neverland triunfará, los cachorros seguirán siendo limpios y puros Y NADIE RECORDARÁ ESAS VILES IMÁGENES QUE FUERON SEMBRADAS CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE DESPRESTIGIARNOS... Un poco de respeto, por favor!!!!!!

(ta mare invazor dónde quedaron las mascaritas que ibas a poner)

EL VENGADOR VUELVE

neverlandiano dijo...

las mascaritas iban a ser puestas en la cara de combi, para preservar el misterio.

neverlandiano dijo...

parece que page sigue en la playa y no podrá ir a neverland este viernes, pero promete invitarnos a la playa en febrero (dice que hay un cuarto para tyson solito, a menos que quiera compartirlo con gayciño).

L

neverlandiano dijo...

habla, tyson, ¿compartimos cuarto?

Quark

neverlandiano dijo...

yo normal... pero ando medio carretón, por si acaso... hasta el pelo largo de Invazor C. me parece medio erótico últimamente...

En realidad, una lástima, pero no puedo ir a la playa nunca!

TYSON

neverlandiano dijo...

y eso que el verano me lo maltrata un poco (ta mare se me esta pegando lo quark)
IC