18.1.06

Los clasificados y los esperanzados

La hora azul está que quema! Los seis dts están por cumplir sus 60 partidos programados, y en el desenlace de los grupos, ya tenemos cerca de 10 equipos clasificados, a la espera de los otros 6. Esta es la casi esperada lista: -Barcelona (Quark) -Werder Bremen (Page) -Inter (Tyson) -Chelsea (Tyson) -Betis (Quark) -Milan (Ludo) -Borussia Dortmund (Tyson) -Céltic (Tyson) -Manchester (JM) -Bayern (Combi) -Juventus (Combi) Todavía en sala de espera: Ajax (Quark), Newcastle (Page), Liverpool (Quark), Bayern Leverkusen (JM), Paris SG (Combi), Depor (Ludo). En la imagen, el rostro acongojado y frustrado del dt Page.

11 comentarios:

neverlandiano dijo...

yo creo que el secreto para que ludo clasifique al depor es que el equipo rival se vea como comida.... ya me lo imagino gritando ¡me lo cooooomo!
IC

neverlandiano dijo...

Pucha pobre page, se le nota triste, yo creo que si newcastle no clasifica se pone a dieta y comienza a entrenar al river plate.

neverlandiano dijo...

puede que tengas razón invazor, pero antes de discutir ese problema creo que todos deberíamos empezar a ahorrar desde ahora para poder pedir más pollo este viernes. Me quedé corto la semana pasada.

LUDÓPATA

neverlandiano dijo...

Supongo que este será un nuevo ejemplo de las "intuiciones" o el "sexto sentido" de Quark, porque de lo contrario no tiene ni pies ni cabeza... por ejemplo, el Chelsea recién ha jugado 4 partidos... ¡cómo saber si clasifica si falta más de la mitad! Y en el "Grupo de la muerte" hay cuatro equipos disputandose dos puestos, con las mismas posibilidades, así que no se puede decir que ya pasó el Borusia...

Quark, no comas ansias, anda tranquilo y por la sombrita. Todavía es muy pronto pasa saber qué pasará con LA HORA AZUL.

Por cierto, a mí no me importa pasar 4 equipos o menos. Lo único que aprendí en el Manual de sexología que me robé de la biblioteca del seminario San Carlos es que basta que uno de mis muchachos pase por el aro, y empiece a nadar con entusiasmo y sincronía, para que pueda llegar a campeonar.

TYSON

PD: después del pollazo de Eto´o, ya no quiero comer más pollo

neverlandiano dijo...

PIZZA!
(y si quark no quiere, lo freimos)
IC

neverlandiano dijo...

Es obvio que el Chelsea pasa, Tyson, y si no, mejor para nosotros. Jaja! De todas maneras, era solo para entusiasmarse.

Quark

neverlandiano dijo...

Quark pendejo, solo pa que te elijan escritor del año en el trome!

El patriota

neverlandiano dijo...

QUien es el patriota?
IC

neverlandiano dijo...

seguro ludópata. Él también debe ser el vengador no sé qué. Claro, le dio roche saber que se muere por una espada de 30 cm!!! y que anda cada viernes con la espada de Andreas entre las piernas. Jajaja!

Quark

neverlandiano dijo...

yo creo que es Tyson,

IC

neverlandiano dijo...

Yo no soy, recien entro a la pagina porque me duele la muela

es Ludo sin duda.

su toque maniaco-depresivo se reconoce al instante

saludos

tyson