4.1.06

Llegó Ludo

Qué alegría nos da saber que la ludópata esté de vuelta sano y salvo de New York New York. Tal y como lo ha prometido, este viernes estará en Neverland para que terminos (de una vez, por favor) esa larguísima primera ronda de la copa La hora azul, y cuya final tendrá como expectador de lujo al propio Alonso Cueto (promesa de Tyson). Ya sabes, Ludo, esperamos verte este viernes tempranito para que te pongamos al día, al ritmo y son de los Rolling Stones. Te tenemos una sorpresita!!! Ya saben, cachorros, a afinar esas cuerdas vocales para la canción de bienvenida de la ludópata: Luuuudooo, Luuuuuudooooo... when will those clouds all disappear?

LOS CACHORROS

10 comentarios:

neverlandiano dijo...

jajaja por ahí estaré el viernes. Saludos a todos.
l

neverlandiano dijo...

page, ya terminé de leer tu jakov von gunten. me ha encantado y voy a hacer un post. gracias por darmelo. y que hay de cierto en eso de no fue el mayordomo? el viernes nos vemos
l

neverlandiano dijo...

AY mi ludo, mi ludo, mi ludo....

¿y qué me habrá traído? Ojalá una camiseta original de Chelsea con el 17 de Drobbita

TYSON

neverlandiano dijo...

Jaja! Ludo, ese "por ahí estaré el viernes" me suena a llegada a la medianoche. Jaja! No, Ludo, en serio, confío en ti. Además, ahora he entrado a tu club, así que sé lo que se siente. Lo siento, cachorros, yo también voy cediendo, pero así es la vida, el amor...

Quark

pd. Ludópata, ¿te gustó la fotito?

neverlandiano dijo...

"he entrado a tu club" jaja, SE NECESITA TENER CORAZÓN PARA AMARA, QUARKGAYCINHO, Y LEALTAD. SI NO LE RESPONDES AL ROTO COMO ES DEBIDO, O LE APLASTAS LA CARA A LO GALARZA, ENTONCES NO SABES AMAR.

page, enamorado

neverlandiano dijo...

Desde que mandé a un compañero al hospital (se hizo el bacancito conmigo, diciéndome que escribía como Flemming), he decidido no pegar a nadie nunca más.

Quark

pd. Page, ¿me permites copiar tu dedicatoria de Los puertos extremos?

neverlandiano dijo...

Cuando el pata esté en la morgue me avisas, solo así te prestaré mi bella dedicatoria....

page

neverlandiano dijo...

Page, ¿quieres ser mi coach?

Quark
viendo vídeos de Tyson (el verídico) pero vídeos de box, no los que ha grabado hace poco como actor porno.

neverlandiano dijo...

Espero que el amor vallejiano (*) que ha llegado al corazón de quark no impida que esté este viernes, y que Ludo esté desde temprano como siempre... si no, las puertas de Neverland se cerrarán para siempre... ¡este viernes es el definitivo!

TYSON

(*) "No deis el 0 que callará tanto que hará levantar al 1/ Y no deis 1 que resonará al infinito"

cito de memoria

neverlandiano dijo...

Yo estaré el viernes ahí, Tyson, el winning es primero.

Quark