30.1.06

La traición

Me parece que no necesito decir más. LUDÓPATA

20 comentarios:

neverlandiano dijo...

jajaaja, ludópata, te comento que el viernes irá Guy King otra vez a neverland y ha accedido a darte la revancha... ¡pero olvidate del juego Didi y modernízate!

Ojo que ahora no habrá peros porque el que va por segunda vez a neverland ya es de la casa.

TYSON

neverlandiano dijo...

Tyson, no tengo ningún reparo en que vaya de nuevo Visitante G, de hecho me cayó bien y espero una oportunidad para demostrarle mi verdadero nivel... el único problema es que mi estilo de juego parece ser demasiado "notable" para ustedes, que no saben disfrutar la buena prosa; por eso, he decidido retornar mis orígenes y desde este viernes me verán ejercitar una variante novedosa del tradicional ESTILO DE JUEGO ORIENTAL... AY MAMITA, ESTO ESTÁ QUE QUEMA!!!!!

LUDÓPATA

neverlandiano dijo...

Solo quería aclarar que ustedes no integraron a Quark ni a Chacal: los subordinaron a su sistema, como monos de feria. Yo, en cambio, voto por un sistema flexible en el que cada quien pueda desarrollar su vocación; por eso jugué "por mi lado", como tú apuntas, porque de ninguna manera renunciaré a mi estilo de juego para encasillarme en la rigidez de un sistema y tampoco espero que mi partner lo haga: a diferencia del tandem gay Tyson-Combi, que solo busca máquinas, piezas de engranaje, no jugadores de winning. Acéptenlo: USTEDES SON LA MÁQUINA.

Ludópata

neverlandiano dijo...

Otra cosa que no entiendo: ¿por qué quitarle mérito al tandem Visitante-G/Ludópata en su glorioso 7 a 0? ¿Por qué decir que el otro equipo estuvo "disminuido"? Nada, le ganamos bien, haciendo fútbol y metiendo unos GOLAZOS BELLÍSIMOS cuyo grado de perfección ya quisiera el aburrido tandem de la tercera edad - gay "rozar" siquiera alguna vez.

neverlandiano dijo...

Bueno, no puedo decir nada porque no vi el partido del 7-0, pero lo único que sé es que Chacal se pasó todo el partido puteando a Invazor G y quejándose de que no marcaba nada y cosas así...

por eso dije "disminuído"

Pero si tú dices que fue un concierto, así habrá sido. ¡Quién soy yo para contradecirte!

TYSON

neverlandiano dijo...

Claro, empezaron a quejarse y a recriminarse cosas cuando vieron que perdían vergonzosamente. Mi concierto con Visitante fue futbolístico, dicho sea de paso; en cuanto al otro, el que ustedes dos tuvieron, me quedo callado. ¡Quién soy yo para controlar qué osos acuchillas, ahora que todo quedó en el pasado!

neverlandiano dijo...

Por otra parte, Ludo, quiero hacer hincapié que cuando te fuiste se jugó un partido Tyson/ Combi (PSV) contra JM/ Quark (Arsenal) que quedó empatado, y realmente fue para cualquiera...

Así que deberías pensarlo bien antes de echarles la culpa a ellos del desastre de tus partidos en tandem.

Aunque como ninguno de ellos se manifiesta quizá tengas razón y solo son piezas intercambiables, hombres sin alma ni opinión.

TYSON

neverlandiano dijo...

Por otro lado: creo que aquí hay dos bandos claros. Ustedes, que dicen ser efectivos y modernos y se enorgullecen de tener un libreto y un sistema rígido en el cual los jugadores son piezas intercambiables, parecen haberse comprado el rollo del fútbol efectista, neoliberal, resultadista y horrible a los ojos. Nosotros, los defensores de la belleza, de la expresión artística en el fútbol, defendemos la pericia individual, la creatividad, la inventiva... bandera que Tyson a veces intenta alzar, claro que contradictoriamente porque su juego niega sus palabras. Así, hay otra gran contradicción entre sus ideas literarias y su apuesta por la fealdad en búsqueda del resultado a toda costa.

neverlandiano dijo...

Es que ya los habíamos dejado un poco ablandados a ustedes. Y no hay mal que dure cien años, y todo lo demás.

neverlandiano dijo...

Lamento contradecirte Ludo, pero tu idea de "juego artístico, creativo, bonito, bello" etc es mover la palanquita de abajo para que el jugador haga la ruleta marsellesa cuando nadie lo marca...

No hay nada más hermoso, más bello, más parecido a una novela de Nabokov, que un pase en profundidad dado a la pierna del delantero, o una triangulación dirigida por un rubenstain del fútbol, o uno de esos goles a pie cambiado y sobre el palo derecho que a veces suelo hacer para delirio de la multitud.

Tus goles de ayer: rebotones, un tiro libre con beckham, un córner, dos penales.

¿Eso es arte?

TYSON

neverlandiano dijo...

1. Pase en profundidad.
2. Triangulación.
3. Remate a pie cambiado.

¿Por qué quieres crear la idea de que estos son solo tres elementos de tu repertorio, cuando SON TODO tu repertorio y punto?

Mi idea de juego artístico es involucrar el talento de cada jugador en una conjunción superior o diagrama imprevisible (no la monótona triangulación) que se dibuje por primera y última vez sobre el gramado. El Milan siempre metió esos goles, llegando POR EL CENTRO a través de combinaciones inéditas que no se pueden catalogar. ¿Ya se olvidaron de Pirlito y Rui Costa?

Sí, eso es arte. Lo otro es fórmula, repetición, molde.

neverlandiano dijo...

Jajaja. Cómo se pelean las locas!!! Bueno, la verdad que yo estoy en fase de transición, reestructurando mi juego. Ya no pretendo llevarme a todo el mundo, y más bien trato de tener mayor posesión en el partido (sí, ayer pareció todo lo contrario, pero es que estaba "chacaleado", con mala suerte, y no me salía ni una. Mi única victoria del Liverpool en La hora azul frente a la Lazio de Combi fue por garra y por equipo). Eso sí, yo creo que cada uno tiene un juego de estilo que se adapta a los propios intereses y aptitudes de cada uno. Lo que importa para mí es ser efectivo, sea pasando al vacío por los extremos, atacando por el centro o jugando al contragolpe. ¿Que si Tyson repite el mismo juego de siempre? Pues mérito suyo si logra con esto meter goles, demérito nuestro el no saber contener dicha fórmula de ataque. Creo que su discusión no tiene sentido. Si se puede jugar bien y ganar, pues bienvenido, si no, pues para eso existe la táctica. Cada uno juega con las cartas que tiene; si alguien ya conoce las cartas del otro, pues lo único que tiene que hacer es evitar que las utilice y no quejarse de por qué las utiliza.

Se viene Diño!!!

Quark

neverlandiano dijo...

Creo que he hablado como Page.

Quark

pd. Ya saben, gente, guardar silencio no es lo mismo que quedarse callado. See ya...

Page, el domingo somos playú, arena y sol.

neverlandiano dijo...

Hagamos esto, Quark:

Page nos invita el domingo a partir de las 6. ¿Por qué no se vienen a mi casa en la tarde (traes tu play, Quark) para practicar un rato antes, y luego zarpamos todos juntos?
L

neverlandiano dijo...

Cláááruuuu!!!

Quark

neverlandiano dijo...

¿Y por qué un domingo a partir de las 6? No se supone que se va a las playas un sábado o domingo tempranito? ¿A las seis? ¿Cuando ya no hay sol? Jajaja! Estamos todos locos, che!!!


Quark

pd. Sí, intuyo que a las 6 la family de Page vuelve a Lima y la casa de playa queda solo para los cachorros. Neverland playero.

neverlandiano dijo...

LA EMPRESA NEVERLAND S.A. Y LA COMPAÑIA DE CAMPEONATOS NEVERLAND S.A. PROHIBEN A QUARK USAR LA MARCA REGISTRADA "NEVERLAND" EN LA ORACION: "NEVERLAND PLAYERO"

¡Solo hay un Neverland, caraxo, y jamás quedará en una sucia, yerta, ridícula playa!

TYSON

neverlandiano dijo...

oye, se me hace que la unica manera que tengamos a tyson en la casa de page es consiguiendole a un negrito jamaiquino que se parezca a Drogba.

IC

neverlandiano dijo...

¿Por qué jamaiquino? Que sea africano purito.

Quark

neverlandiano dijo...

Esa pelea por el futbol arte me recuerda el sexy football de gullit, son huevadas. Mejor es el gol chacalonesco.
Sinceramente estoy harto de esa mierda de que todos juegan feo menos ludo. Sobre todo cuandopostea para recriminarme que me falle dos goles y no se acuerda que él los fallo en igual cantidad, y que las jugadas de las que él habla fueron producidas en nuestra area y gracias a mi juego.
Siempre la cachimba, no?
Hasta cuando ah?

JM