26.1.06

"La sartén por el mango"

El Chacal es increíble. Cada día me maravilla más lo chuchesco que puede ser. Por ejemplo, estaba revisando su único post en el nuevo blog que ALGUNA PERSONA le ha abierto en Invazores para que siga promocionando su Catedral, y descubro que el tiro le ha salido por la culata - y, chacalescamente, porque él mismo lo quiso así. Veamos estos sabrosos ejemplos de autocontradicción, en los que pretende vendernos la idea de que es un poeta serio y termina burlándose de sí mismo (al parecer, como ya se verá): "En noviembre de 2005 publiqué Catedral, mi primer libro de poemas". Ya, vamos bien... "Aunque sé que para muchos pueda no significar nada, para mí representa el final de una etapa..." ¿Qué? ¿Cómo vas a asumir que a todos nos llega al huevo tu libro? ¿Entonces para qué nos hablas de él? A ti la falsa modestia se te sube a la cabeza, Chacal. "y mis asuntos personales se vincularon estrechamente en una suerte de estructura caótica y arbitraria...". Esto es más complejo. Es cierto que para algunos, el caos y la arbitrariedad pueden ser virtudes; pero sabiendo que el Chacal es un maniático de la razón y el orden, tenaz opositor de la poesía maldita y sus "desordenados" seguidores, entonces podemos interpretar que el Chucho se ha vuelto a insultar a él mismo. Para variar. "Con la universidad descubrí dos libros que cristalizron (sic) intuiciones etéreas...". Lo mismo que dije en el comentario anterior. "Nunca hubo algo así como una persona que me sugiriera cambios exactos, salvo Manuel Fernández, buen amigo que tuvo el pulso suficiente como para reconocer una estética, intrometerse en ella y operar sobre el libro como si se tratara de algo que le era perfectamente conocido. A el le debo la división del poema que titula el libro y tres cambios más en el mismo texto". O sea, que finalmente tú te lavas las manos. Fue la "intromisión" de una mano negra la que dejó el texto como está. Ajá!, gran astucia del Chacal, tenía que ser crítico!!! Primero parece que se está sacando la mierda, pero luego ¡zas! quita cuerpo y el asombrado lector descubre que todos los insultos recaen sobre Manuel Fernández, el oscuro hombre de genio y verdadero creador de Catedral, supuesto "amigo" del Chucho a quien este ser diabólico y cobarde - que siempre tuvo la sartén por el mango, y untada de mantequilla derretida para freír truchas y almas ajenas por igual - acaba de traicionar. Buena, Chucho! La pendejada te sienta bien. LUDÓPATA (impulsor oficial de las campañas de desprestigio contra Quark y el Chucho).

9 comentarios:

neverlandiano dijo...

Lamentablemente, el servidor de invazores se comió la ampliación y correciones que hice a ese texto, además de los tres posts nuevos que suceden al texto que han leido.

neverlandiano dijo...

yo avalo esa version
hemos tenido problemas con el proveedor de servicios de invazores
con respuestas tan descabelladas como increibles
lo que nos hace cambiar de servicio
IC

neverlandiano dijo...

LO QUE JAMAS LE PERDONARE AL CHUCHO ES QUE NO ME HAYA DEDICADO NINGUN POEMA

¿que tiene ludo que no tenga yo?

TYSON

neverlandiano dijo...

tampoco me dedicó un poema a mí, y eso que yo le he dedicado un cuento. Ya pues Chacal, ya pe varón, manifiéstate.

Quark

neverlandiano dijo...

Ludo, me han contando que el chacal y su papá te están buscando por este post.

Quark

neverlandiano dijo...

Oe, Invazor, por cierto, que las estás haciendo larga. ¿Cuándo la música?

Quark

neverlandiano dijo...

Tio, recien me han devuelto mi hosting!
y para variar me accidente esta semana!
....
Bueno
la verdad se me olvido....
Pero tengo la de Ratones Paranoicos dedicada a Maradona

neverlandiano dijo...

TRANQUILA LUDOPATA, YA VERÁS QUE TODO SE ARREGLARÁ...
SI LO CONSTRUYES, ÉL VENDRÁ...

PAGE, ahogado.

neverlandiano dijo...

oe, page, pareces esos evángelicos que tocan la puerta un domingo. ¿Qué es eso de "si lo construyes, él vendrá"? Y por cierto, ¿cuándo a la playú? ¿Cuándo te manifiestas? Recuerda que no es lo mismo quedarse callado que guardar silencio.

Quark evangélico