13.1.06

Hoy en Neverland

No ando de muy buen ánimo, eso es obvio ("no diré su nombre, oh no, no diré su nombre") y el haber venido al trabajo en taxi escuchando la ridícula canción de Love Boat ("El crucero del amor") cantada por Jack Jones no me ha ayudado mucho. Pero no me gusta dejar las cosas inconclusas (odio "la hora azul", creo que no paso a ningún equipo) y además, es un milagro que todos puedan ir hoy. Así que, a riesgo de perder todos los partidos o dejarlos jugando solo mientras dejo que el lexotan haga efecto, los espero hoy en Neverland a partir de las 6:00 pm. Lleguen temprano pues. Invazor C. o Quark: lleven su play si quieren que haya bulla. He roto el disco de Iván Cruz. TYSON

8 comentarios:

neverlandiano dijo...

Por cierto: ¿Amoroso no era un jugador que estaba de titular en el Brasil del WE4? ¡Sigue jugando??? ¿Eso vale?

Pa tal caso, que entre Mboma al Chelsea y nadie me gana, ni siquiera Page y su habilitado Ameobi con priapico peinado "pichula"

TYSON

neverlandiano dijo...

Tyson, amigo mío, ánimo. Tienes al Inter, al Chelsea, al Borussia Dortmund y al Céltic casi en segunda ronda. ¿¿¿De qué te quejas!!!! El Lyon y Everton están casi eliminados, pero todos pasaremos en general 3 equipos. Eres el más privilegiado o el que mayor supo jugar (a pesar de que lo niegues).

Quark

pd. Yo iré temprano, pero no creo que pueda llevar el play. Invazor, ¿puedes?

neverlandiano dijo...

NO se preocupen, gente, yo iré también a las 6. Chacal, trata de ir temprano porque eres el único contra el que me quedan partidos de la hora azul!

Page

neverlandiano dijo...

Muchachos, lamentablemente recien podrè ir a partir de las 10. Ah, Invasor C quiere clave para hacer comments en la pàgina. No desesperen.

JM

neverlandiano dijo...

Dale la clave, pues Chacal, ¡pero no por aquí!!!

Quark

pd. Por cierto, Invazor, el saber la clave requiere de un ritual que ya en la noche te enterarás (tyson será el encargado) y obviamente no es necesario decir que es una información intransferible y ni siquiera puede ser mencionado de cachorro a cachorro (salvo para darlo a conocer)

neverlandiano dijo...

El candado del invazor C!!!!!!!!!

neverlandiano dijo...

jajajajajajaja
llevare el play
llego a las 6 pm
oclock

Invazor C

neverlandiano dijo...

olvidaba llevo mi disco de la monja enana!
(que no es lo mismo que la monga enana, esa seguro sale con quark)