27.1.06

Hoy en Neverland

Hoy en Neverland, a las 6:00 pm, como siempre, los espero para continuar con esos malditos partidos de LA HORA AZUL (creo que el Lyon no pasa, puta madre, están todos agotados y viejos) y hacer un Nuevo Campeonato Dame Que Te Doy o copa Tandem (ojalá Combi pueda ir) Lleguen temprano si quieren oír bulla, porque Invazor C se irá al toque. ¡No seas cabro Quark y no te demores tanto por estar chapando! Dile que el sábado la llevas a la playa con cebiche en bolsa y todo. ¿Usa tanga? Y tú, Ludo, no te quites temprano pues que tienes muchos pendientes en La Hora Azul. Invitado sorpresa: le he dicho a Guy King que vaya. Yo creo que nos va a sacar la mugre a todos, menos al Loreto Parrots. Ese será el principio del Fin de Neverland. Lo malo, eso sí, es que me he enterado que Guy King comete el mismo pecado de todos los demás jugadores de winning -salvo el profeta Tyson- es decir: TIENE NOVIA. "Algún día encontraré a alguien puro" _ Diógenes Tyson agitando la lámpara. En la foto, Guy King podría ser el jale de la temporada en Neverland. TYSON

8 comentarios:

neverlandiano dijo...

q rápido me olvidan, gayzasos...

pero si allí estuviera el newcastle, entonces sería otra historia.

page

neverlandiano dijo...

jajaja, creí escuchar la voz del fantasma Page, o será otro imitador... este blog ya parece el de leopardiño agarre, donde nadie sabe quién es quién... pero de hecho, page no era... pobre mi page, era tan joven... dicen que murió cuando trataba de masturbar a un delfín desde el bordecito de una roca, pero yo lo dudo, page no era de esos ... esa voz del imitador me ha hecho recordar al viejo page, ese que podía acabar con un balde entero de kfc y que NUNCA VOLVERÁ...
l

neverlandiano dijo...

ese delfín era el de La blanca navidad!!!

un lector de ludo

neverlandiano dijo...

Jajaja! Seguro fue Page, a menos que Tyson vivo haya captado el "gaysazos" típico de la page. Pues bienvenido a Guy King. De hecho, tendrá que enfrentarse a Tyson (el dt del 2005) para ver si lo de la pelona es cierto o es que solo nos tiene mediditos nomás... jajaja.

Quark

pd. Ya estoy aprendido a jugar bien, cachorros. Espero que hoy me salga todo lo aprendido

neverlandiano dijo...

Pobre page, derrotado por el ahab que toda novia tiene dentro

neverlandiano dijo...

IC

neverlandiano dijo...

Guy King ha conformado que viene a las 7:00 pm. Su novia vive en Colombia, así que no tendrá que irse corriendo como otros, y menos aún llegará tarde como aquel traidor innombrable que huele a perfume barato y hotel cada vez que llega a neverland.

chucho... irás?

OYE QUARK, NO SE VALE ENTRENAR, MIRA QUE ESTA SEMANA NO ENTRENE NADA CON LA COMBI!!!

Please, lleguen temprano porque hoy me tengo que quedar otra vez con andreas a eso de las 9:30 o 10 pm...

Tyson

neverlandiano dijo...

Lo mejor de todo es que he aprendido a definir. Lo malo es que solo me sucede cuando pongo 1 estrella de dificultad. Jajaja!

Quark