25.1.06

¿En qué piensa la Ludópata?

No crean que seré como Quark: mi única razón para postear mi propia foto en la página del winning es demostrarles a todos que sigo vivo, es decir, que sigo posteando. No habrá otros "planetas-Quark" ni atrocidades de esa calaña. Sigo posteando, porque ustedes saben cómo soy (terco y leal como un perro, o si no díganme cuándo he traicionado a un cachorro), y porque quiero aprovechar mi regreso a esta PÁGINA BENDITA para hacerles una pregunta que no pueden dejar de responder: Page, Quark, Tyson; ¿por qué carajo ya ninguno de ustedes postea nada en Basta de Carátulas? Empiezo a pensar que lo mejor sería cerrar ese blog. A menos, por supuesto, que Invazor C se anime a participar para revitalizarlo. Del Chacal no digo nada, porque obviamente está muerto como blogger. A menos, claro, que postee para hablar de sí mismo y de su obra: ¿han chequeado por casualidad ese CULTO MALDITO A LA PERSONALIDAD POÉTICA que se manda el Chucho, antes defensor de la humildad y el recato, en sus dos blogs propagandísticos ahora operativos? Y tú, Invazor, ¿cómo das espacio a esas demostraciones de soberbia e hipocresía? Pasando a otra cosa: ¿qué hace la Ludópata en estos días, que ya no postea? En realidad, no sé si les interesará este tema, pero como Quark planteó la cuestión en un comment pasado he decidido responderle, por lo menos a él solito: ya sabemos lo que le gusta a nuestro cabrito local. Primero, Quark, no posteo porque tú tampoco posteas ni mierda en tu blog. Es la verdad. Johann está perdido en la playa y le llega al pincho el suyo. Y no digo estas cosas con resentimiento: ustedes saben que es así. Me da mucha pena, y también le da pena a la página del winning, que los cachorros - que con tanto entusiasmo se metieron a este mundo hace ya un año - estén ahora desperdigados por el mundo, haciendo strip tease para los cachalotes o frecuentando a señoritas de la tercera edad. Y el Chucho... de él no digo nada. Otro punto: Tyson y la playa. La playa y Tyson. Si yo puedo juntar estas dos palabras, ¿por qué no puede Tyson olvidarse de su fobia a los muymuys y acompañarnos a todos a la casa de Page por lo menos un día? No le cuesta nada. Sus razones para no hacerlo son de cabro, homofobia aparte. Así que eso he estado haciendo: rabiando a solas por todas las razones antes expuestas. Los cachorros ya no quieren postear. No me miren a mí, porque yo tengo un blog y he posteado más de una nota después del miércoles dos de noviembre del 2005, Quark. Ya es otro año. Por favor, ya borra esa vaina del nouveau roman y escribe otra cosa, para que así otros no digan: "muérete y deja de escribir". Ya me despido. Solo les pido que reflexionen: posteen ahora o borren para siempre. Un blog inactivo está por las huevas. Y un blogger pasivo es peor que el Chacal en noche de luna. LUDÓPATA

15 comentarios:

neverlandiano dijo...

jajaja. La literatura ya fue, ludo. Ahora tenemos que ser comentaristas deportivos. Jajaja. Pero no hay duda de que LA LUDÓPATA HA VUELTO!!! Este post no es más sino que el verdadero ejemplo de ello. Jajaja!

Quark

neverlandiano dijo...

ludo, ¿dónde te tomaste la foto?

Quarkcito interesado

neverlandiano dijo...

LUDO, DICE COMBI QUE LA LLAMES
LLAMAME PARA DARTE SU FONO
TU TELEFONO NO SIRVE

TYSON

neverlandiano dijo...

Caramba, debe estar molesto por que no lo has mencionado en tu post.
ahora que lo recuerdo... tu no estabas interesado en abandonar Blogger???
IC

neverlandiano dijo...

LUDO, RECIEN ME DOY CUENTA!
TIENES DETRAS TUYO LA SAGRADA ESPIRAL DEBIANITA!
SABIA QUE HABIA UN LINUXERO OCULTO DENTRO DE TI!

IC

neverlandiano dijo...

jajajaja. Ese invazor ve en cada uno un linuxero oculto. Sorry, invazor, pero nosotros somos plebe, masa, windows al por mayor nomás.

Quark

pd. Excepto Tyson, que es otro exquisito y solo utiliza Mac.

neverlandiano dijo...

jajajaja. Ese invazor ve en cada uno un linuxero oculto. Sorry, invazor, pero nosotros somos plebe, masa, windows al por mayor nomás.

Quark

pd. Excepto Tyson, que es otro exquisito y solo utiliza Mac.

neverlandiano dijo...

Actualiza tu blog Quark
IC

neverlandiano dijo...

Sí, ya que está que da pena. O mejor bórralo... al no borrarlo, parece que incluso te da flojera hacer eso... incapaz de mover un dedo y apretar "erase". O todavia tienes esperanzas de volver? Y hasta cuándo? Quark está peor que político peruano.

LUDOPATA

neverlandiano dijo...

Correccion,

esta peor que delantero peruano con la casaquilla de la seleccion.

IC

neverlandiano dijo...

No se que de vanidad tiene mi blog, de veras. Es lamentable que algunos crean que el caos y el desorden no puedan expresarse armonica, racionalmente. Y lo peor, mira quien habla de autopropaganda, si cuando salió tu libro recortaste todo lo que veias sobre él! Lo más lamentable es tu estilo: siempre que ves algo que no te gusta le pones luces sin decirselo antes a quien le toca.

neverlandiano dijo...

me parece o... alguien se picó?
Estás en videomatch, chacal, sonríe!
Quien no sonríe soy yo.
l

neverlandiano dijo...

ta mare no se peleen por huevadas. que tengo muchas fotos de ustedes por publicar!

neverlandiano dijo...

Oe invazor... ¿me puedes pasar las fotos en las que sale andreas?

tyson

neverlandiano dijo...

te las llevo en un disco, junto con las demas fotos de neverland
Hoy ire pero solo puedo ir un rato, me han sacado una uña del pie y estoy que veo estrellas (estoy esperando que salga Scarlet Johanssen para raptarla)