30.12.05

Proximo viernes en Neverland

Todos los cachorros, incluido el Invasor que ahora juega con el Milan, están invitados a Neverland el viernes de la próxima semana para participar en la Copa-Homenaje TODOS VUELVEN. Como se habrán dado cuenta, el que escribe estas líneas es Ludo y no Tyson, y es que me he tomado la libertad de organizar este campeonato yo mismo para demostrarles a todos que mi devoción al winning sigue siendo la misma de siempre. Les pido que vayan todos, porque habrá una sorpresa especial para los cachorros. Al ganador de la copa, le entregaré oficialmente UN REGALITO que he conseguido por aquí y que seguramente los incitará a jugar mejor. Además, presentaré el SIMBOLO OFICIAL de Neverland, otra cosita curiosa (no una pichulita, Quark) que me he encontrado sin querer. Finalmente, en presencia de todos los amantes del ps2, le daré a Tyson un PRESENTE ESPECIAL de parte de todos los cachorros (no, no es un HONORIS CAUSA como el de Maradona ni tampoco eso que estás pensando Tyson, aquellos tiempos no volverán) para agradecerle por aguantar nuestras huevadas (y las cabradas de Quarkgayciño) durante un año completo y más. Quien no asista se la perderá... ya sé que es conchudo de mi parte hacer estas amenazas, pero ya saben cómo soy. LUDOPATA, cagándose de frío.

7 comentarios:

neverlandiano dijo...

He posteado algo sobre Paul Auster, el gemelo de Alan Pauls, en Basta de caratulas. A ver que piensan.

l.

neverlandiano dijo...

Nos traes un libro de Paul Auster para cada uno y firmado por él mismo???

Quark

pd. Nadie ha jugado con tus equipos, ludópata, de hecho, te esperamos con ansias para ponerte al día.

neverlandiano dijo...

Les traeria algo de auster, quark, pero para que van a querer un libro de este pata que me ha decepcionado... ay mi paul, mi paul, mi paul...

neverlandiano dijo...

Sí, es conchudo... pero neverland estará abierto ese día. Y trataremos de pensar en el futuro de esa sagrada institución

saludos

Tyson

neverlandiano dijo...

Tyson, ayer vi G3 (resumen) y te vi en esa conversa. Jajaja! Mate de risa, pero lamentablemente no pasaron esa parte donde hablas de que dejaste a una chica porque te traìa mala suerte (que era broma, por cierto), sino la historia que a nosotros nos la cuentas todos los viernes jaja. Aquella en donde te quedabas horas y madrugadas enteras frente al play (tampoco es raro ahora).

Quark

pd. El viernes La hora azul, faltan tres dìas!!!!
pd2. Combi està obligado a ir.

neverlandiano dijo...

Amigo Page, ¿cuándo me invitas a tu casa de playa, aquella donde escribirás, tomarás sol y bucearás como en la foto? Estoy dispuesto a llevar el play!!!

Quark

Anónimo dijo...

wFcd ghd
kDjr ugg sale
aYhe michael kors outlet
9bOox cheap uggs
1jSoh chi straighteners
0dTbx michael kors handbags
7uOes nfl football jerseys
4iEpg ghd nz sale
5zGlt north face jackets
0kOiq ugg españa
0hPnt ghd stockists
7hQid michael kors purse
5pBrn cheap nfl jerseys
4uLtl plancha ghd
7gQok ugg boots usa